Noticias Destacadas...

Pueblo Sano intervino a 61 pacientes el pasado fin de semana

Secretaría de Comunicación e Información.- Continuado con las jornadas de atención quirúrgica al pueblo, el gobierno del estado bolivariano ...

sábado, 24 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial 40.993 publicada el miércoles 21 de Septiembre de 2016

Posted: 23 Sep 2016 05:42 AM PDT


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 40.993, publicada el miércoles 21 de Septiembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado. Gaceta Oficial VE .
 Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 40.993 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 40.993 en pdf

AÑO CXLIII - MES XII // Caracas, miércoles 21 de septiembre de 2016 // Número 40.993
SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE AGRICULTURA URBANA
CIARA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yendrick José Esqueda Matheus, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA,
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
QUIMBIOTEC, C.A.
Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Evelyn Josefa Rodríguez García, en su carácter de Presidenta de la Compañía Anónima QUIMBIOTEC, C.A., la atribución y firma de documentos para actuar ante la Banca Pública y Privada, como firma Tipo A, quedando facultada de la manera que en ella se menciona.
Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Evelyn Josefa Rodríguez García, en su carácter de Presidenta de la Compañía Anónima QUIMBIOTEC, C.A., para iniciar, adjudicar, declarar desierto, según el caso, los procedimientos de contratación, conforme al ordenamiento legal, de acuerdo con los Niveles de Autorizaciones de los Compromisos y Egresos de esta Compañía que en ella se establecen.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se corrige por error involuntario la Providencia Administrativa N° 02, de fecha 29 de enero de 2014, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.347, de fecha 03 de febrero de 2014, donde se procedió al cambio de denominación de las Direcciones Estadales de Salud de Trabajadores, DIRESAT, por las Gerencias Estadales de Salud de los Trabajadores, GERESAT.
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Instituto.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Guillermo Díaz Trujillo, como Gerente General Administrativo, adscrito al Despacho del Procurador General de la República.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Guillermo Díaz Trujillo, en su carácter de Gerente General Administrativo, como Responsable de la Unidad Administradora Central Gerencia General Administrativa, adscrito al Despacho del Procurador General de la República.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Zair Mundaray Rodríguez, como Director General contra la Delincuencia Organizada (E), adscrito a la Vicefiscalía de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a la Coordinación y a las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario