Noticias Destacadas...

Instalan en Yaracuy equipo estadal Gran Misión Venezuela Joven

Secretaría de Comunicación e Información.- Este jueves fue instalado en Yaracuy el equipo estadal de la Gran Misión Venezuela Joven, con el...

sábado, 8 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 41.004 publicada el jueves 06 de Octubre de 2016

Posted: 07 Oct 2016 08:12 PM PDT

A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.004, publicada el jueves 06 de Octubre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado. Gaceta Oficial VE
Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.004 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.004 en pdf

AÑO CXLIII - MES XII // Caracas, jueves 06 de Octubre de 2016 // Número 41.004
SUMARIO
Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.475, mediante el cual se nombra al ciudadano Luis José Marcano Salazar, Presidente del Canal del Estado C.A. Venezolana de Televisión (VTV), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.260 de fecha 5 de octubre de 2016).
  • Decreto Nº 2.476, mediante el cual se ordena iniciar el Proceso de Reorganización de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), con la finalidad de adecuar sus competencias y estructura organizacional a los nuevos lineamientos dictados por el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Agricultura Urbana.
  • Decreto Nº 2.477, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio Público (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.261 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto Nº 2.478, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justic1a (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.261 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto Nº 2.479, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintas categorías equivalentes a proyectos o distintas acciones centralizadas, por Ja cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.261 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Decreto Nº 2.480, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de distintas categorías equivalentes a proyectos o distintas acciones centralizadas, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Petróleo (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.261 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Antonio González Quintero, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Marino Moreno León, en su carácter de Director General, Encargado, de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos para Proteger a la Población en caso de Emergencias o Desastres, dependiente de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marino Moreno León, en su carácter de Director General, Encargado, de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos para Proteger a la Población, en caso de Emergencias o Desastres, dependiente de este Ministerio, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se indica.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), servicio desconcentrado, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas, e incorporado a la Estructura Organizativa de este Ministerio.
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Notarios y Registradores de los estados que en ellas se especifican, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Ramón Antonio Loaiza López, como Director de Control Posterior, adscrito a la Oficina de Auditoria Interna, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
ONAPRE
  • Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Recursos y Egresos 2016 de las Empresas que en ellas se indican, por las cantidades en ellas se señalan (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 6.261 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alejandra Brito Ruiz, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Ruiz Castro, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional detestado Guárico, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a la Sala, Fiscalías y Unidad de Depuración Inmediata de Casos, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, para que en representación de este Organismo, intervengan conjunta o separadamente en todos los juicios de cualquier naturaleza que cursen o cursaren en las Salas del Tribunal Supremo de Justicia, Cortes, Tribunales que en ella se especifican, contra los actos administrativos de efectos generales o particulares que emanen de este Organismo.
Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoria de Estado "Gumersindo Torres"
  • Resolución mediante _la cual se designa a la ciudadana Gabriela Alejandra García Alvarez, como Gerente Académico, en calidad de Encargada, de esta Fundación.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación Juan Vives Suriá, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.
Contraloría del Estado Sucre
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Teresita de Jesús Baptista de Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario