28 medios alternativos y
comunitarios se unen a la iniciativa
En el estado Yaracuy se
efectuó el despliegue del Estado Mayor de la Comunicación, cumpliendo
lineamientos emanados por el Presidente de la República Bolivariana de
Venezuela, Nicolás Maduro, para combatir la guerra de invisibilización que
ejecuta la derecha venezolana para negar los logros de la revolución.
En los salones del Palacio de Gobierno, ubicado en San Felipe, se efectuó la primera reunión para cumplir con la instalación oficial de este órgano, que contó con la presencia de Williams Castillo, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y representantes de los 28 medios alternativos y comunitarios registrados en la entidad.
Aseguró el titular de Conatel, que desde el Gobierno Bolivariano se reconoce la labor de los productores alternativos y comunitarios, "son actores fundamentales en la lucha frontal contra la guerra mediática y psicológica, implementada por la derecha venezolana y que no tiene otra intención más que invisibilizar la gestión que se efectúa desde el ejecutivo en beneficio del pueblo", mencionó.
Resaltó Castillo, que el siguiente paso es "poner en marcha un plan estratégico nacional, con soluciones concretas y factibles a las necesidades planteadas en la reunión con los comunicadores. Este despliegue se efectúa de manera simultánea en 20 estados del país", aseguró.
Fue propicia la visita del presidente de Conatel, para evaluar el cumplimiento de la Ley de Comunicación, por parte de medios públicos y privados, "queremos fortalecer la voz del pueblo, Yaracuy juega un papel importante en la lucha impartida en todo territorio nacional contra quienes quieren dañar al pueblo, este pueblo ha demostrado ser luchador y guerrero, y por ello otorgaremos las herramientas necesarias para dar la batalla", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario