jueves, 12 de mayo de 2016

Lozada: “Conseguir victorias siempre es bueno”


LOS JUVENILES BLANQUINEGROS LUCHAN POR MANTENERSE EN LA CIMA DE LA CLASIFICACIÓN 

Barinas |  El pasado sábado, los juveniles de Zamora Fútbol Club disputaron la séptima jornada del Torneo Apertura 2016 de la Serie de Oro en la cancha del Fuerte Tavacare. En ese escenario, la Sub-18 dirigida por Alexander Hezzel pudo vencer (2-1), mientras que la Sub-20 del entrenador Luis Terán pactó sin goles frente al Atlético Socopó.  
En un difícil compromiso, los pupilos de Hezzel pudieron retomar la victoria y sumaron de a tres, aunque tras ese resultado se ubicaron en la tercera casilla de la tabla con 16 unidades, a solo un punto del líder: EF Llaneros de Guanare. 
Los autores de los tantos del triunfo en la Ciudad Marquesa fueron Jerickson Vivas y Urley Lozada, este último se refirió sobre el complicado duelo ante los sucrenses: Fue un partido sumamente difícil, nosotros nunca subestimamos al rival. Todo el equipo luchó durante los 90 minutos y al final pudimos amarrar los puntos en casa, sabemos que conseguir victorias siempre es bueno”. 


Asimismo, el jovencito puntualizó cuáles fueron los aspectos en los que se apoyó su equipo para volver a la senda del triunfo, por lo que expresó que “todos tenemos que mostrar buena actitud en la cancha y seguir al frente para poder alcanzar resultados positivos”.
El dorsal ‘14’ de la Furia Llanera agradeció a “Dios porque pude marcar ese gol para ayudar al equipo”, además concluyó haciendo énfasis en su siguiente compromiso en la Serie de Oro: “Desde ya pensamos en nuestro próximo partido que es ante Potros FC, sabemos que será complicado pero vamos mentalizados en ir a ganar”.
OSORIO: “DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO”
La oncena dirigida por Terán empató sin goles ante los sucrenses; sin embargo, pudieron mantenerse en lo más alto de la clasificación del Grupo 11, el cual comandan con 12 unidades.
El mediocampista Cleiderman Osorio fue de la partida durante todo el encuentro, por lo que al final del mismo señaló: “Lo que queríamos era sumar de a tres en casa tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, pero rescatamos un punto y eso también es positivo para el equipo”.
Osorio también apuntó las características que tuvo este duelo en particular “Sabíamos que iba a ser un partido fuerte de principio a fin, nosotros tuvimos las opciones para mover el marcador pero no se nos dieron las cosas, ahora debemos seguir trabajando para lo que se viene”.
El volante barinés fue autocrítico y mencionó en qué debe trabajar la plantilla Sub-20 pensando en el duelo que disputarán este sábado en el derbi llanero. “Tenemos que ser más contundentes a la hora de definir, pienso que eso es lo que nos está faltando porque llegamos mucho al área rival pero lastimosamente no concretamos”, remató. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario