jueves, 19 de mayo de 2016

Dip. Luis Parra: Yaracuyanos exigieron la validación de las firmas ante el CNE



Los yaracuyanos se mantienen en las calles exigiendo su legítimo derecho de revocar al Presidente Nicolás Maduro, así lo expresó el diputado Luis Parra.

"El pueblo convoca y el pueblo revoca. La unidad mantiene su palabra de no descansar hasta que se respete la voluntad de la mayoría que quiere cambio. El pueblo no está solo; con presión cívica lograremos el referéndum y sacaremos al peor gobierno que ha pasado por Venezuela", dijo.

Los factores democráticos se concentraron en la avenida Cedeño de San Felipe, y marcharon hasta la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE). Una cuadra antes los esperaba un piquete de la Guardia Nacional (GN).

"Intentaron impedir nuevamente nuestra ruta, pero ¡nada nos detiene!. Estos efectivos no son más que las esperanzas ni las 50.582 rúbricas que aportó el estado para salir del régimen corrupto y hambreador que dirige el actual inquilino de Miraflores", indicó.

A pesar de los obstáculos, una comisión integrada por Parra pudo consignar el documento en el que solicitaron la validación del 1% de las firmas que reposa desde hace unas semanas en el órgano comicial.

"Vinimos a pedir celeridad. Los ciudadanos están cansados de un gobierno ineficiente que llevó al colapso a la nación. La salida está en nuestras manos, es democrática y constitucional, se llama referéndum revocatorio y este mismo año se realizará", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario