martes, 14 de junio de 2016

Cabello: "Si la confrontación es inevitable ganará la Revolución Bolivariana otra vez "



Yaracuy ratificó su compromiso con los CLAP

Miles de yaracuyanos marcharon desde la Plaza Sucre de Independencia, hasta el cruce con la avenida Caracas, en San Felipe, donde se efectuó una concentración en respaldo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y en rechazo a la violencia generada por derecha en contra de la Revolución Bolivariana.

La actividad estuvo encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello acompañado por el coordinador regional de la tolda roja, Julio León. 

Cabello manifestó su contundente apoyo al pueblo yaracuyano, en repudio a los recientes hechos violentos generados por factores de la oposición en Aroa, municipio Bolívar.

"Decimos no a la violencia; pero si la confrontación es inevitable ganará la Revolución Bolivariana otra vez”, aseveró el dirigente tras ofrecer un contundente apoyo a los comités locales.

“Los Clap fueron creados por el Presidente Nicolás Maduro para torcerle el brazo a los bachaqueros. La derecha defiende el bachaqueo, porque ataca a la familia venezolana y juegan con los alimentos”, manifestó Cabello. 

El primer vicepresidente del PSUV aseguró que cuando gobernaba la ultraderecha venezolana “ponían al pueblo a pasar hambre; pero desde que llegó el Comandante Chávez, reivindicó la lucha de las mujeres, del campesino, de la clase obrera y eso les molesta; no pueden controlar al pueblo”, apuntó. 

“Los yaracuyanos han sido reconocido en la historia por la lucha de sus mujeres guerreras, hombres, jóvenes, campesinos; Yaracuy es ejemplo para el resto del país. Aquí la derecha quiso fomentar la violencia, pero los revolucionarios les dijimos que no; queremos la paz pero no le vamos a poner la otra mejilla”, resaltó el también diputado a la Asamblea Nacional. 

Ovacionado por una gran multitud de chavistas, concentrados en la avenida Libertador con cruce de la avenida Caracas, el dirigente aseguró que “si es necesario levantarnos en rebelión, lo haremos; si la pelea es con votos, nos contaremos; cuando un pueblo decide ser libre, no hay obstáculos que lo detenga”, afirmó. 

“Continuaremos unidos como lo pidió nuestro comandante Hugo Chávez: unidad, lucha, batalla y victoria para seguir construyendo patria. Seguiremos en la calle cargados de amor y de paz, apoyando al compañero Presidente Maduro, a quien se empeñan en atacar porque es de barrio, porque no es burgués y ellos quieren volver al poder”, refirió Cabello. 

El dirigente del PSUV brindo su respaldo a la gestión del gobernador Julio León, reafirmando al pueblo de Yaracuy que cuenta con un mandatario comprometido con las luchas sociales. 

Compromiso revolucionario
Por su parte, el también coordinador regional del PSUV, Julio León, mencionó que la movilización del pueblo yaracuyano ratifica el compromiso con la patria. “Estamos rodilla en tierra; mientras ellos (la derecha) se equivreafirmando sinónimosocan e insultan al pueblo, nosotros estamos llenos de amor y compromiso, dispuestos a defender la patria con un fusil, si así necesario”, dijo. 

León celebró la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policía de Yaracuy, cuya actuación catalogó de extraordinaria, al impedir que se creara el caos en Aroa. 

“Hoy el pueblo nuevamente se volcó a las calles para demostrar que aquí hay chavismos para rato, seguiremos con los CLAP, combatiendo el bachaqueo en cualquiera de sus formas, por eso ratificamos el compromiso, cumpliremos los lineamientos dispuestos siempre a dar la batalla”, finalizó el Gobernador del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario