sábado, 16 de julio de 2016

CORPOELEC brinda alternativas de pago del servicio eléctrico a comunidad yaracuyana



Brindando un servicio integral y de calidad a las comunidades  en todas las oficinas activas en la región yaracuyana

Pensando en la comodidad y seguridad de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico, y con el compromiso de ofrecer una atención oportuna, óptima y de calidad en cada uno de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) establecidos en la región, CORPOELEC promueve el uso de alternativas de pago de la factura de electricidad para todos los usuarios y usuarias del estado Yaracuy.
El coordinador eléctrico a escala regional, Alejandro Reyes, manifestó: “La estatal eléctrica cuenta con una variedad de alternativas de pago del servicio que incluyen seis CIAU y 12 puntos auxiliares de recaudación en todo el territorio yaracuyano, en los cuales de manera rápida pueden efectuar pagos en las diversas modalidades para la cancelación de la factura eléctrica, siempre pensando en la facilidad y comodidad de nuestros usuarios”.
Entre las diversas modalidades para la cancelación de la factura eléctrica se encuentra pago en efectivo, tarjetas de débito y de crédito, a lo que se añade la plataforma web www.corpoelec.gob.ve, en la cual los suscriptores pueden realizar sus pagos siguiendo unos sencillos pasos”, agregó Reyes.

Aunado a ello, el vocero explicó: “También empleamos en el estado la campaña de actualización de datos comerciales y domiciliación del pago del servicio, la cual trae múltiples beneficios como la suscripción de su número telefónico celular para que le sea enviado en un mensaje de texto, la fecha de vencimiento de su factura y el monto mensual a cancelar por consumo de electricidad hasta la cancelación pago oportuno antes de su fecha de vencimiento, entre otros para nuestros usuarios en la entidad”.
El líder eléctrico puntualizó: “El horario de los centros de atención se contempla desde la 08:00 am hasta las 03:00 pm en horario continuo, abierto para que todos nuestros usuarios puedan realizar sus trámites sin ningún inconveniente”. Igualmente los puntos auxiliarles de recaudación están a disposición de los usuarios a partir de las 8:00 a.m hasta las 5:00 p.m.
Así mismo, recalcó que está sujeto a desconexión del servicio el usuario con más de dos facturas vencidas, por lo que invita a utilizar cualquiera de los medios para mantenerse al día y contribuir con el Sector Eléctrico Nacional, SEN y seguir siendo protagonistas del consumo eficiente del servicio.
Finalmente, Reyes reiteró una vez más el compromiso de proveer continuamente beneficios a la colectividad y la implantación de estrategias para brindar facilidades de pago por el servicio de electricidad, que permitan mantener el acercamiento con las comunidades, además exhortó a la ciudadanía a estar conectados en el portal web; www.corpoelec.gob.ve y también la red social twitter: @CorpoelecYara, para estar informados sobre estos y más acciones sobre el sector eléctrico.
CORPOELEC CUENTA CON 18 CENTROS DE ATENCIÓN EN LA ENTIDAD YARACUYANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario