miércoles, 17 de agosto de 2016

Diputado Luis Parra: Maduro intenta comprar conciencias ante el inminente revocatorio



A juicio del diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy, Luis Parra, el incremento de la Tarjeta Socialista anunciado este lunes por el jefe de Estado no resuelve la grave crisis económica que atraviesa el venezolano.

“Maduro intenta comprar conciencias ante el inminente revocatorio porque sabe que tiene más del 80% de rechazo en la población, pero ya el pueblo no se deja engañar. Con esta medida no está resolviendo el problema de fondo, sino acelerando la debacle de Venezuela”, expresó.

Asegura que el método de selección para la entrega del incentivo es discriminatorio.

“Solo quienes están inscritos en el PSUV o en una UBCH pueden ser los beneficiarios, y la realidad es que lamentable gracias a la corrupción, Maduro nos sumergió en una profunda crisis, y nos puso a todos a pasar hambre y necesidades”, dijo. 

Destacó que cualquier aumento es insostenible cuando no existe una fuente de ingresos que pueda respaldar esos compromisos.  

“El único ingreso que tenemos es por concepto de renta petrolera, y los precios han venido registrando una considerable caída. Hay misiones que dejaron de darle la ayuda a la gente por falta de recursos. Por eso desde Primero Justicia insistimos en que la solución está en trabajar y producir, no en recibir dádivas que se evaporan en los bolsillos de los ciudadanos porque el único logro de Maduro es que tenemos la inflación más alta del mundo”, indicó.

Parra finalizó recordándole al Presidente que los jubilados y pensionados, quienes entregaron su vida forjando nuestro país, aún esperan por la cancelación del bono de alimentos y medicinas aprobado en el parlamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario