domingo, 7 de agosto de 2016

Yaracuyanos demostraron su pasión por el cambio y compromiso con el revocatorio



Los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tomaron una vez más las calles de Yaracuy para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE) el anuncio de la fecha de recolección del 20% de las firmas para el revocatorio. 

“Los yaracuyanos han demostrado una vez más en las calles su pasión por el cambio y compromiso con el revocatorio. ¡Yaracuy ahora vamos por el 20% de las firmas!. El referéndum revocatorio es el pueblo, y un mecanismo constitucional. Este gobierno es un cadáver insepulto que sacaremos con votos”, expresó el diputado y coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ), Luis Parra. 


La extraordinaria y colorida movilización que partió desde la Plaza Franklin Sánchez del municipio Independencia, estuvo encabezada por los diputados Julio Borges (PJ), Teodoro Campos (AP), y demás referentes de las toldas políticas en la entidad.

“Quienes están en el gobierno disfrutan de los privilegios, mientras hay un pueblo que sufre y no tiene ni siquiera qué comer. Como ya no tienen nada qué ofrecer se aferran al poder, por eso este año abriremos la puerta a un país mejor: habrá revocatorio para el hambre, la corrupción, la inflación y las injusticias, además de revolcatorio con las elecciones regionales”, expresó Borges.

La caminata que desbordó alegría y esperanza durante todo el recorrido culminó en horas del mediodía con la entrega de un documento ante la sede de la Oficina Regional del organismo comicial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario