jueves, 3 de noviembre de 2016

Petroleros dieron inicio a la Navidad



Con alegría y al ritmo de la gaita
 

***Cumpliendo con la programación establecida por el Gobierno Bolivariano, los hombres y mujeres que integran la Refinería El Palito celebraron la llegada de la Navidad

Puerto Cabello, 2 de noviembre de 2016.- En un ambiente lleno de alegría y camaradería Revolucionaria, la gran familia petrolera de la Refinería El Palito (REP) inició la Navidad 2016.

Al ritmo de la tradicional gaita zuliana los hombres y mujeres que hacen vida en el complejo refinador carabobeño dieron la bienvenida a la época más emotiva del año. Carlos Peroza, gerente de Recursos Humanos, informó que estas actividades van en consonancia con la programación que adelanta el Gobierno Bolivariano para iniciar estas fechas propicias para la integración. “Al son de la música le brindamos a toda la familia petrolera un mensaje cargado de fuerza revolucionaria para cerrar este año que estuvo lleno de éxitos para Venezuela”.

Juan Martínez, adscrito a la Gerencia de Operaciones, manifestó que los trabajadores petroleros somos alegría y paz, tal cual como nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez y hoy junto al Presidente Maduro recibimos la Navidad con mucho amor”.

Yeysis Trosel, señaló “como todos los años celebramos las navidades con felicidad. Seguiremos haciendo Patria con el Presidente Maduro, todos los petroleros cumplimos con el mensaje de amor para toda Venezuela”.

Por su parte, Carmen Zárate, de la Gerencia de Recursos Humanos destacó la importancia de reafirmar las tradiciones venezolanas. “La navidad es momento de compartir familiar, por eso aquí desde nuestra refinería celebramos con mucho optimismo para seguir trabajando por Venezuela”.

De esta manera, la Refinería El Palito se une a la celebración de las navidades 2016 y exhorta a las trabajadoras y trabajadores a seguir participando en los encuentros previstos y así darle una bienvenida al 2017, año lleno de retos y triunfos en Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario