martes, 8 de noviembre de 2016

Pueblo acompañó encendido de la Navidad en Yaracuy

Entre cantos, sonrisas y un ambiente de armonía y esperanza el Gobierno bolivariano junto al pueblo de Yaracuy le dio este sábado la bienvenida a la época más hermosa del año, la Navidad.  

"En estos tiempos de desafíos, nuestro mayor deseo es que la paz y la espiritualidad reine en cada uno de los corazones venezolanos".

Así lo expresó el Gobernador Julio León, quien impregnado de la algarabía de decenas de niños y niñas encendió las luces que harán brillar el gigantesco pino navideño, durante las fiestas decembrinas, en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

“En cada uno de estos niños se deposita la esperanza que nosotros -los adultos- debemos día a día avivar. Estas fechas son propicias para el reencuentro, la unión, la reconciliación y la profunda reflexión”, expresó el mandatario acompañado por los 14 alcaldes bolivarianos y representantes de las diferentes instituciones públicas que hacen vida en la entidad.

Durante el hermoso despliegue de luces, colores y fuegos artificiales, cientos de personas -entre locales y visitantes- disfrutaron de las múltiples actividades recreativas, culturales y tradicionales diseñadas por el Gobierno revolucionario para agradar, especialmente a los infantes.

En la majestuosamente ornamentada plaza, mientras algunos accedían a los juegos de brinca-brincas e inflables, otros se concentraban alrededor de la estatua ecuestre del Libertador para formar parte de las diversas animaciones, entre las que destacaron el compendio de aguinaldos y villancicos interpretado por el sistema de coros infantil y juvenil de San Felipe y Yaracuy.

Asimismo, el Ensamble Icey hizo sonar las típicas gaitas decembrinas y animó la fiesta para los más grandes; al tiempo que cientos de teléfonos inteligentes se activaban para capturar por doquier momentos dignos de atesorar por cada uno de los asistentes.

Animación de temporada
El Gobernador indicó que las animaciones culturales y el típico parrandón navideño se harán presente en la plaza capitalina los días viernes y sábado, entre las 7:00 y 10:30 de la noche.

Del mismo modo, anunció que la Navidad irá llegando de forma progresiva al resto de los municipios que componen el estado, donde también se desarrollará un cronograma recreativo pensado para el gozo en familia.

“Estos espacios los estarán esperando para hacerse más hermosos aún con su presencia. La presencia del pueblo es lo más valioso y lo realmente esencial para hacer de esta época, la mejor del año”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario