viernes, 2 de diciembre de 2016

Refinería El Palito homenajeó a más de 180 trabajadores por años de servicio



Entrega y amor por la industria

Entre aplausos y buenos deseos los asistentes destacaron la importante labor del trabajador petrolero para el crecimiento de la Patria.

Puerto Cabello, 29 de noviembre de 2016.- La Refinería El Palito (REP) reconoció el compromiso de los hombres y mujeres que durante más de 10, 15, 20, y 25 años han hecho vida dentro de la industria petrolera.

El acto contó con la participación del tren gerencial del complejo refinador y familiares de los agasajados, quienes con aplausos y buenos deseos destacaron la importante labor del trabajador petrolero para el crecimiento de la Patria.

Willians Arévalo, Gerente General de la REP, con 25 años de trayectoria en la principal industria del país, indicó que cada año de servicio se traduce en amor y dedicación por el trabajo. “Esto refleja el compromiso de nuestra gente con el país. Cada uno de ellos demuestra un gran amor por la producción de combustible, una emoción que nos lleva a luchar demostrando por qué somos el Bastión de la Plena Soberanía Petrolera”.

Por su parte, Jorge Villaroel de la Gerencia de Mantenimiento, dijo que “La Refinería El Palito ha sido para mi una gran escuela. Son años de trabajo y disciplina constante, seguro estoy que daremos siempre lo mejor de nosotros para mantener las operaciones en beneficio del país”, subrayó.

Marco Contramaestre, adscrito a la Gerencia de Automatización, Informática y Telecomunicaciones, manifestó su agradecimiento con PDVSA. “Me siento realmente orgulloso de ser un trabajador petrolero. Aquí he vivido grandes momentos que me han hecho crecer personal y profesionalmente”.

“Comprometido al 100% con PDVSA Socialista y este proyecto de Patria. Desde esta trinchera seguiremos luchando para seguir avanzando con apoyo de nuestra familia. Felicito a la directiva de la industria por exaltar el talento humano”, destacó Pablo Villarroel, adscrito a la Superintendencia de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario