viernes, 20 de enero de 2017

Diputado Luis Parra: Los venezolanos no pueden esperar soluciones del artífice de sus desgracias



A juicio del diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy, Luis Parra, Nicolás Maduro aplazó todas las materias durante su gestión en 2016.

“Maduro está reprobado. Los 15 motores -sin encenderlos- ya los había fundido la corrupción. Es inaceptable que a los barrios les siga prometiendo el envío de armas, y no de comida, medicinas, centros de salud, escuelas y servicios públicos que tanto necesitan.  En socialismo y revolución no vale el pueblo sino el proyecto, un proyecto que no se cuestiona, y que anula toda diferencia. Los venezolanos no pueden esperar soluciones del artífice de sus desgracias”, expresó.

Informó que tras un intenso debate, en la sesión de este martes fueron aprobados dos importantes acuerdos en rechazo tanto a la nueva prórroga inconstitucional del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, como a la persecución política y a la violación de la Inmunidad Parlamentaria.

“El régimen ha extendido en seis oportunidades el Decreto de Emergencia Económica y tenemos una inflación que supera el 600%, esta medida no solucionó los problemas, sino que más bien los ha profundizado, señal de que el gobierno no quiere rectificar. Por otra parte, quienes violan la inmunidad parlamentaria sepan que incurren en delitos de lesa humanidad; los atropellos que están cometiendo contra Gilber Caro no prescriben, y más temprano que tarde los llevará a enfrentarse a la justicia”, indicó.  

Parra exhortó a la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) a publicar el cronograma para este 2017.

“El 18 de octubre del año pasado el organismo comicial anunció que las elecciones de gobernadores se realizarían en el primer semestre, y las de alcaldes en el segundo. El sufragio es un derecho que conquistamos hace 70 años y esta dictadura pretende seguir impidiéndolo porque ahora es minoría; el pueblo quiere elecciones ya para salir de esta crisis”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario