martes, 17 de enero de 2017

Gobierno de Yaracuy invierte en recuperación de 20 patrullas policiales

Iniciativa reforzará el 80% de la flota operativa


El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, trabaja en el fortalecimiento de la flota vehícular de la policía de la entidad, por lo que se encuentra en proceso de repotenciación y rescate de más de 20 unidades, para beneficiar al pueblo a través de las operaciones de vigilancia y patrullaje en los 14 municipios.

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Emilio Rojas, acompañado por el director del Servicio Socialista de Logística, Mantenimiento y Transporte del estado, José Cabrera y el director de transporte del ejecutivo, Alfredo Hogg, quien aseguraró que actualmente más de 220 unidades están plenamente operativas, lo que permitió alcanzar para el cierre del 2016 el quinto puesto en efectividad a nivel nacional.

En este sentido, destacó Rojas que el Gobierno de Yaracuy trabaja en la optimización de las unidades vehiculares, motos, comandos móviles y grúas, cumpliendo con políticas obligatorias de mantenimiento para resguardar y preservar la flota de patrullas.

De igual manera, refirió el secretario que los 14 centros de coordinación policial cuentan con unidades de patrullaje, evaluando las necesidades del CCP de Aroa para reforzar con otros equipos.

Por su parte, el director del servicio de logísta y mantenimiento de transporte, mencionó que la labor diaria ha permitido lograr la adquisición de insumos para garantizar las reparaciones pertinentes a los vehículos, puesto que los implementos necesarios son exportados, destacando así el convenio adquirido con la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) para dicha dotación.

Cabe destacar que en los últimos años, tanto el gobierno regional como el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, han ejecutados significativas dotaciones a la policía con el fin de impulsar la labor de seguridad que desempeña el pie de fuerza del organismo en Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario