jueves, 26 de enero de 2017

Los juveniles de Zamora FC se pulen de cara al Apertura 2017

LA SUB-18 Y SUB-20 TRABAJAN EN UNA EXIGENTE PRETEMPORADA
Barinas | El objetivo en la Sub-18 y Sub-20 del Zamora Fútbol Club está muy claro de cara al inicio de las competiciones oficiales en el año 2017: la mayor ambición de toda la plantilla es conseguir un extraordinario desempeño en la Serie de Oro; es por ello que previo a lo que serán sus actuaciones, los jóvenes trabajan en el funcionamiento físico y táctico, con el fin de acoplar a todo el nuevo grupo de jugadores que integran al blanquinegro.

El nuevo entrenador de ambas categorías será el estratega Alexander Hezzel, quien mantiene la base de un equipo talentoso que aspira tener una actuación positiva en el certamen. “En esta temporada sin duda alguna vamos por la revancha ya que en el torneo que finalizó no fue muy aceptable y vamos a trabajar para eso. Queremos lograr el camino correcto y seguir haciendo nuestro trabajo para dar buenos resultados y por qué no lograr el campeonato, pero debemos ir paso a paso para lograrlo”, resaltó el técnico.

Como toda pretemporada el proceso ha sido fuerte con respecto a la exigencia, por lo que el director técnico confía en armar un buen plantel además de lograr que los jugadores nuevos se adapten al sistema. “Estamos enfocados en armar dos buenas plantillas en las dos categorías, para surtir de una manera a la Filial y al equipo de Primera. Queremos hacer un buen trabajo como lo hemos venido haciendo desde hace un tiempo con el ‘profe’ Roalbert Castillo”, añadió.

Para los próximos días la Furia Llanera estará disputando un par de amistosos que servirán para enfocarse en corregir algunas falencias y fortalecer las virtudes en todas las líneas de juego. “Queremos continuar afinando detalles de cara al comienzo del campeonato, la idea será consolidar a todo el plantel con algunos partidos”, expresó Hezzel.

Para finalizar, el timonel resaltó que el objetivo primordial será lograr resultados satisfactorios en esta nueva zafra: “De seguro tendremos que enfrentar rivales exigentes, pero no queremos adelantarnos a los hechos. Por ahora toca enderezar el camino y avanzar primeramente a la siguiente fase para repetir la hazaña de la Sub-18 y alcanzar por primera vez un trofeo para la Sub-20. Hay que seguir trabajando para afrontar de la mejor manera el torneo que se nos viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario