viernes, 20 de enero de 2017

Trabajadores de PDVSA comprometidos con suministro directo de solventes al oriente del país



Injerto Socialista

***Trabajadores de la REP, Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, Intevep y la ENT sostuvieron una reunión para fortalecer el plan de envío de aromáticos sin intermediarios.

Bajo la metodología del Injerto Socialista la clase trabajadora de PDVSA fortalecerá el suministro directo de solventes industriales a las Divisiones Punta de Mata y Furrial, ubicadas en el estado Monagas.

Un equipo multidisciplinario conformado por hombres y mujeres de la Refinería El Palito (REP), Dirección Ejecutiva de Producción Oriente (DEPO), Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), así como la Empresa Nacional de Transporte, realizó una mesa de trabajo, donde analizaron los resultados obtenidos durante el 2016, además de afinar las estrategias de impulso para este proyecto que forma parte del Plan Estratégico Socialista de PDVSA 2016 – 2025.

Este proyecto se viene apalancando desde el año pasado, donde se logró enviar desde la REP y sin intermediarios, más de 143 mil litros de aromáticos como Xileno y Copesol, químicos destinados la limpieza y estimulación de pozos petroleros, para aumentar la producción de crudo en este campo del país.

Meraldo Sánchez, trabajador de la Gerencia de Operaciones del complejo refinador carabobeño, informó que este Injerto Socialista cuenta con el visto bueno del Presidente de PDVSA Eulogio del Pino y toda la junta directiva. “En la refinería estamos a completa disposición para seguir aportando nuestros productos e insumos para el mantenimiento de los campos de crudo de la Patria”.

Por su parte, Luis Arcia, adscrito a la DEPO, indicó que con este Injerto se visualiza que trabajando mancomunadamente se logran grandes cosas. “Si nos unimos los distintos negocios de PDVSA obtendremos grandes beneficios. Lo que buscamos es optimizar el proceso de suministro, dejando a un lado la burocracia y minimizar las importaciones, para esto contamos con el apoyo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, subrayó. 
Con la puesta en marcha de proyectos que impulsan el proceso productivo de la industria petrolera, la clase trabajadora ratifica su compromiso con el cumplimiento del III Gran Objetivo Histórico de la Ley del Plan de la Patria 2013-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario