domingo, 19 de febrero de 2017

Más de mil personas se juramentaron en el movimiento “Por Un Nuevo Yaracuy” en San Felipe



Víctor Moreno regresó a las filas de Convergencia y es el coordinador del municipio

Biagio Pilieri finalizó su recorrido por los 14 municipios del estado Yaracuy, juramentando los Comandos Unitarios, sumando voluntarios por la defensa del voto, la constitución y con miras a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con la presencia de las diversas personalidades políticas y grupos independientes, el Comando Unitario Por un Nuevo Yaracuy, quedó constituido formalmente en la capital del estado; los partidos Cuentas Claras, Gente Emergente, Convergencia, Causa R, Copei, UNT, MPV, ABP y UNPARVE, junto a sus representantes regionales, reiteraron el apoyo al proyecto y al parlamentario.

En el acto de juramentación estuvieron presentes, aparte de la Diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dignora Hernández; Héctor González, Cesar Pérez, Humberto Monserrat, David Rodríguez, Tilo Alejos y la Secretaria de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado, Norma Delgado.

En total, más de 4500 personas se juramentaron en todo el estado
Víctor Moreno, durante su toma de palabra, aseguró que están dispuestos y preparados para acompañar a la gente en la calle, luchar por el derecho al voto y exigir de la mano de Pilieri, “Elecciones Ya”. Al tiempo que agregó, que San Felipe cuenta con una gran maquinaria de trabajo, sin distingo de color o partidos políticos. “Estamos aquí para respaldar no solo a un hombre que conozco, valoro y estimo; Estamos unidos esta tarde para apoyar a El Nuevo Yaracuy”.

Biagio Pilieri, concluyó la megaasamblea de juramentación municipal, invitando a realizar desde ya, las actividades de acompañamiento social en los distintos sectores de la capital, de igual forma mencionó la importancia que tiene el comando político en el panorama electoral y no descartó estar preparados para cualquier anuncio de último momento, referente al calendario electoral de los comicios regionales.

“La situación del país y en especial de Yaracuy, va más allá de una tendencia política, un partido, un hombre o un apellido. Para impulsar el cambio, necesitamos trabajar todos juntos; Por eso decidimos, que este comando que hoy juramentamos, será un proyecto amplio e incluyente, sin exclusión de ningún tipo”. Al tiempo que expresó, “Aprovecho este momento para agradecer a todos los partidos políticos, que, desde sus frentes, apoyan este proyecto”, dijo Pilieri.

Para finalizar, los sanfelipeños alzaron su mano derecha para juramentarse como parte del Comando Unitario por Un Nuevo Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario