lunes, 13 de marzo de 2017

Mogollón: Comunicación debe ser trinchera entre comunidades y programas sociales



Tras solicitar un derecho de palabra ante el Consejo Legislativo del estado Yaracuy, un grupo de estudiantes y profesores de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, fueron atendidos por el presidente del ente legislativo, Henrys Mogollón a quien solicitaron ayuda para activar un proyecto comunicacional enfocado desde las líneas estratégicas sociocomunitarias, y que forman parte del proyecto de grado.
El diputado Mogollón instó a estos comunicadores a continuar desde su profesión, a aprovechar todo su potencial a favor de la defensa de la verdad ante las falacias que se fabrican desde los canales mediáticos.
“Estos estudiantes cursan al octavo y décimo semestre de comunicación social en la aldea Simón Rodríguez del municipio Bruzual y tienen como objetivo maximizar la comunicación, visibilizando la opinión del colectivo desde la trinchera de lucha que permita la reivindicación de la revolución, en contraposición de la guerra mediática”, dijo el presidente del ente legislativo.
“Es gracias a esta revolución –continuó- que muchas personas hicieron posible alcanzar sus competencias profesionales, a través de las misiones educativas, que al igual que todos los programas sociales de la revolución, están al alcance del pueblo y queremos continuar en la lucha y en el legado de nuestro comandante Chávez”.
Se comprometió en ayudar su proyecto en la medida que sea posible y los encomendó a transformar cualquier espacio en un laboratorio comunicacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario