martes, 4 de abril de 2017

Avanzada Progresista continúa realizando labor social en diversos sectores de San Felipe



La ayuda social que viene realizando el equipo de Avanzada Progresista San Felipe, junto a su coordinador político y concejal Carlos Márquez, se hizo sentir nuevamente, esta vez en el Asentamiento Campesino y en la urbanización Juan José de Maya, para brindarle solución a los problemas que presentaban las familias beneficiadas.

“Escuchamos a los vecinos y asumimos compromisos con estas comunidades, las cuales han sido muy golpeadas por la escases de medicamentos, el alto costo de los enseres de trabajo y lo costoso de los equipos médicos, poco a poco vamos solventando situaciones, sea por medio de donaciones o ayuda que nos pueda brindar la empresa privada”, indicó Márquez.

El concejal capitalino señaló que junto al equipo de coordinadores de Avanzada Progresista vienen realizando visitas en todos los sectores que conforman al municipio, en donde se han encontrado situaciones graves de salud, alimentación, inseguridad e insalubridad. 

“Recientemente estuvimos visitando el Asentamiento Campesino y allí nos encontramos con el caso de Marisol Pérez, su hija Yilmaris Pérez presentaba una fuerte infección y requería de medicamentos los cuales son costosos y están escasos, gracias a Dios pudimos conseguirlos y le fueron entregados para salvaguardar la salud de la niña", dijo.

“También en el Asentamiento Campesino, nos encontramos con el señor Pedro Ramos quien presenta problemas para caminar, a él le hicimos entrega de un bastón con el cual tendrá el apoyo y estabilidad necesaria para hacerlo. Estamos colocando nuestro granito de arena para devolverle la esperanza a nuestra gente, decirles que no están solos, que cuentan con la ayuda de Avanzada Progresista, su líder nacional Henri Falcón y el equipo de San Felipe”, afirmó el coordinador de AP.

Refirió también que la coordinadora de AP en la urbanización Juan José de Maya, Maritza Cabrera, fue la encargada de canalizar la ayuda que solicitaba Oswaldo Ruíz, quien es trabajador del campo y no tenía los recursos para poder comprar unas botas de goma.

“Para algunos unas botas de goma pueden ser innecesarias, pero para el señor Oswaldo Ruíz son su principal herramienta de trabajo, porque trabaja la agricultura, camina entre la maleza, por lo tanto debe protegerse. Para nosotros es gratificante el poder ayudarle, le hicimos la entrega a través de su esposa en las instalaciones de nuestro comando municipal”, expresó.

"Entre más se profundiza la crisis, mientras más ayuda necesitan nuestros vecinos, mayor es nuestro compromiso de estar con ellos. Por eso venimos visitando las comunidades para conocer sus necesidades, para escuchar sus preocupaciones y juntos poder buscar soluciones a los problemas”, puntualizó Carlos Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario