domingo, 2 de abril de 2017

Con éxito se realizaron XXIII Juegos Magisteriales en la Refinería El Palito





Puerto Cabello, 31 de marzo de 2017.- La Refinería El Palito (REP) fue la sede los XXIII Juegos Magisteriales del municipio Juan José Mora, en el que 42 escuelas, entre públicas y privadas, se disputaron el primer lugar para participar en los Juegos Estadales 2017.

El gerente general del complejo refinador, Yamil Asfur, estuvo en la inauguración del evento e informó que “este apoyo que le brindamos a las escuelas del litoral carabobeño, es parte del trabajo que estamos realizando en la REP, como es rescatar nuestros espacios para la comunidad a fin de garantizar la mayor felicidad al pueblo venezolano”.

En la apertura de los juegos estuvieron presentes autoridades de la refinería así como de las escuelas participantes, las cuales fueron con sus estandartes a representar su institución. En el acto se rindió homenaje a María Verónica Correa, profesora y trabajadora de la REP.

“La nombramos madrina honorífica de los juegos por su desempeño y dedicación”, comentó Heyner Maya, presidente del comité organizador, quien indicó además que “en este encuentro municipal con el eslogan ‘Por una integración educativa y calidad para la paz’, los más de mil profesores se enfrentaron en las disciplinas de kikimbol, bolas criollas (femenino y masculino), dominó, crossfit, camina de 3 kilómetros y también escogimos la Voz Magisterial”.

Estos juegos municipales abren paso al encuentro estadal que se realizará en mayo y posteriormente, en la isla de Margarita, las escuelas clasificadas podrán participar en los Juegos Nacionales.

“Para nosotros es un gran orgullo apoyar a los colegios del municipio Juan José Mora con nuestros espacios, diseñados para impulsar el deporte y el sano compartir”, comentó el gerente de Recursos Humanos, Herman Zara.

La Refinería El Palito sigue contribuyendo con el crecimiento educativo del país, basándose en los valores socialistas de Amor, Perseverancia, Justicia y Conciencia del Deber Social.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario