sábado, 15 de abril de 2017

Más de 300 firmas fueron recogidas en la parroquia Los Tacarigua



Más de 300 firmas fueron recolectadas durante el primer día de jornada que se llevó a cabo en la parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot, estado Aragua, como parte de la exigencia solicitada por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al Consejo Moral Republicano para lograr la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El secretario general del partido Unidad Visión Venezuela en el estado Aragua, Carlos Dordelly, recordó que esta es una de las diversas acciones que está tomando la coalición opositora para restablecer el hilo constitucional en la nación.
“Como MUD, estamos haciendo cuatro exigencias: que se realicen elecciones desde el Presidente de la República hasta concejales, que se abra el canal humanitario para darle atención a los enfermos que no tienen acceso a las medicinas, que se destituyan a los magistrados del TSJ y que se respete a las instituciones”, señaló Dordelly.

Indicó que en la jornada que se realizó este miércoles, participaron dirigentes de los partidos Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, entre otros, quienes se sumaron a esta actividad en la que lograron obtener el importante número de rúbricas en un período de tres horas.
“Nosotros le hacemos el llamado a la personas de los sectores de la parroquia Los Tacarigua, que se sumen, La Candelaria, 23 de Enero, Santa Rosa, San Vicente, Cogoyal, entre otros. Nosotros hemos decidido salir a la calle a reconstruir el país, con acciones pacíficas y contundentes”, destacó.

Recordó que además de la parroquia Los Tacarigua, en el municipio Girardot se han activado otros puntos en Madre María de San José, José Casanova Godoy, Andrés Eloy Blanco, Las Delicias, Choroní, Joaquín Crespo y Pedro  José Ovalles. 

Para el próximo 19 de abril, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática, realizará una concentración en todo el país, por lo que invitaron a todos los sectores sociales a que se unan y participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario