miércoles, 24 de mayo de 2017

Fiesta del Asfalto beneficiará a más de 21 mil habitantes del sector La Victoria en Urachiche



Más de 200 mil toneladas de mezcla serán vaciadas

La inversión supera los Bs.35 millones.

Con el propósito de brindar bienestar a la colectividad yaracuyana, la mañana de este martes, el gobernador del estado, Julio León, inició la fiesta del asfalto en el sector La Victoria del municipio Urachiche, que permitirá beneficiar a más de 21 mil habitantes de la localidad y sectores cercanos.

El gobernador León detalló que el proyecto representa para el ejecutivo regional una inversión superior a los 35 millones de bolívares, que comprende el vaciado de más de 1.200 toneladas de asfalto, específicamente en la calle principal del sector, además de algunas calles adyacentes.

“Trabajamos en función de beneficiar no sólo a los habitantes de esta comunidad, sino a toda población de Urachiche, especialmente a los conductores de motos, transporte público y vehículos particulares que utilizan a diario esta vía, es por ello que rehabilitaremos las calles alternas para dejar en óptimas condiciones las vías de este sector”, dijo León.

El primer mandatario, resaltó que durante la ejecución de la obra el gobierno bolivariano trabaja de manera articulada con la Empresa Socialista de Asfaltos, quienes suministrarán la mezcla con un ahorro del 50 por ciento por debajo del costo real en el mercado en el mercado convencional.

Plan de Inversión 2017
Informó el mandatario, que el cronograma del Plan de Inversión del 2017 prevé iniciar labores similares en las próximas semanas en los municipios Peña, Bruzual, La Trinidad y Bolívar, de manera coordinada con la Secretaría de Infraestructura.

En este sentido, anunció el gobernador León, que, con una inversión de más de ocho mil 500 millones de bolívares, se tiene previsto ejecutar obras de rehabilitación en el sector salud, deporte, educación, cultura y religioso.

El gobernador Julio León, hizo un llamado a la paz y la conciencia, para el beneficio de toda la colectividad. “Cada obra inaugurada, cada proyecto ejecutado es un bien para pueblo, y son las comunidades las encargadas de defender los logros, el gobierno bolivariano trabaja para construir, mientras que una derecha golpista sólo intenta causar caos y descontrol en el país”, puntualizó.

Por su parte, la alcaldesa Nelbis Galíndez mencionó que desde el gobierno revolucionario, seguirán enfocados en trabajar por el bienestar del pueblo, para embellecer todos los espacios, y fomentar la paz en cada uno de los yaracuyanos.

Galíndez concluyó, que cada una de las obras ejecutadas por el gobierno bolivariano, se realizan articulados con el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario