lunes, 7 de agosto de 2017

Gobierno de Yaracuy inicia programación cultural para promover la paz


*** Todos los viernes y sábados la población yaracuyana podrá disfrutar de los eventos denominados "Vamos al Mucaf" y "Es en la plaza".

Con el propósito de promover la paz en Yaracuy, el Gobierno bolivariano realizó durante el fin de semana una serie de actividades culturales para el disfrute de la población en unión y familia.

La programación inició el viernes con un evento denominado “Vamos al Mucaf”, en la cual la población disfrutó de una noche de Hip Hop y Beat Box, en el Museo Caramelo Fernández, así mismo este sábado las familias yaracuyanas se deleitaron del espectáculo “Es en la plaza”, donde se efectuó un concierto encabezado por la Banda de Concierto del estado Yaracuy en homenaje a Billos Caracas Boys y a Memo Morales, acto realizado en la plaza Bolívar de San Felipe.

El presidente del Instituto de Cultura del estado Yaracuy, José Naranjo, manifestó que esta programación realizada bajo lineamientos del gobernador Julio León, reunió a diferentes sectores de la población como adultos contemporáneos, jóvenes y niños, que disfrutaron de canciones memorables de estos artistas que representaron al país.

"Estas actividades culturales se realizarán todos los viernes y sábados, para que las familias yaracuyanas deleiten de esta programación que ejecuta el Gobierno revolucionario, en la cual se tiene previsto un tributo a Juan Gabriel, noche retro e infantil y ruta del cine, entre otros", comentó Naranjo.

Para finalizar, el presidente del ICEY, manifestó que estas actividades contarán con la presencia de los cuerpos de seguridad de la región para velar por el resguardo de la ciudadanía.

Por otra parte, la habitante de San Felipe, Rosana Mieres, señaló que esta actividad es muy grata para el reencuentro familiar y que los yaracuyanos disfruten de estos lazos musicales. "Nos llena de orgullo deleitar de la Banda de Concierto porque es patrimonio del estado y siempre nos ha representado a nivel nacional", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario