jueves, 17 de agosto de 2017

PDVAL Yaracuy recibió 97 toneladas de alimentos en julio

En aras de fortalecer la calidad de vida del pueblo
En el mes de julio, PDVAL contabilizó en su almacén la recepción de 97 toneladas de alimentos, productos de aseo e higiene personal que serán destinados a la red directa de comercialización a los más de mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Yaracuy.
San Felipe.- Con el firme objetivo de afianzar la seguridad alimentaria en el estado Yaracuy, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), alcanzó en el mes de julio la recepción de 97 toneladas de alimentos, productos de aseo e higiene personal en su centro de distribución, ubicado en el municipio Bruzual.
Con esta acción, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y PDVAL, abastecen a través de los puntos de venta ubicados en los municipios Bruzual, Nirgua e Independencia de forma directa a los usuarios y usuarias que acuden diariamente a los establecimientos de la red pública de alimentos.

Con la recepción, se beneficiaron más de mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Yaracuy, que a su vez se abastecen para la distribución de forma equitativa casa por casa que diariamente está presente en los 14 municipios de la entidad.

En tal sentido, Ana Contreras, habitante del municipio San Felipe, expresó que mediante las políticas públicas del Gobierno Bolivariano de Venezuela, la alimentación de su núcleo familiar se garantizó, gracias al compromiso de PDVAL con la población, “con la Asamblea Nacional Constituyente la Misión Alimentación se protegerá en el marco jurídico de la nación”.


Con la recepción que se alcanzó para el mes de julio, PDVAL demostró que no escatima su loable labor en profundizar la seguridad alimentaria para los habitantes de los 14 municipios de la entidad yaracuyana, de esta manera el Ejecutivo nacional fortalece la calidad de vida del pueblo a través de la nutrición y con la protección del presupuesto familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario