sábado, 9 de septiembre de 2017

Biagio Pilieri acompañó a los feligreses en diferentes celebraciones marianas en Yaracuy


(Prensa Convergencia) Durante el pasado viernes 8 de septiembre, el precandidato, Biagio Pilieri, acompañó a la feligresía yaracuyana en diferentes celebraciones marianas, que como todos los años se realizan en la entidad.

En horas de la mañana, junto a su esposa, María Livia de Pilieri, estuvo en la parroquia de Salóm del municipio Nirgua, donde asistieron a la misa solemne en conmemoración del Día de la Divina Pastora que es celebrado los primeros días del mes de septiembre.

El Obispo de la Diócesis de San Felipe, Víctor Hugo Basabe, quien ofició la misa, elevó sus plegarias ante Dios, así como a la Virgen; por la entidad y el país.

“Pidamos al Señor y a la Virgen María bajo la advocación de la Divina Pastora por los más necesitados, los enfermos, aquellos que no tienen el pan para llevarlo a la mesa, a quienes han perdido la fe y la esperanza. Que derramen en Yaracuy y en Venezuela sus bendiciones, nos ayuden a reencontrarnos para que exista una verdadera armonía entre todos”, manifestó Basabe.

Asimismo, Basabe invitó a los asistentes a  integrarse como mejores ciudadanos y juntos se logre cambiar la situación actual por la que atraviesa la nación.

Además de la parroquia Salóm, Pilieri, también compartió la celebración del día de la Virgen del Valle; donde cientos de feligreses sanfelipeños, se reúnen cada 08 de septiembre. Entre cantos, alabanzas y oraciones, el líder yaracuyano, estuvo acompañando a los devotos en la misa que se ofició en honor a la Virgen en horas de la tarde.

Víctor Basabe, quien estuvo al frente del acto religioso, recalcó que es necesario un cambio, dejar a un lado tanta división y odio; trabajar por un mejor país.


Al finalizar la misa, se realizó una serenata a la excelsa Virgen. En la actividad, también estuvieron presentes parte del comando regional Por Un Nuevo Yaracuy; Isamar Domínguez, Guido Pereira, Kenia Álvarez y Jorge Guanipa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario