Debatieron con representantes del poder popular
En este momento histórico que vive el país, la Defensa Pública (DP), reafirma su compromiso y acompañamiento con el pueblo constituyente que trabaja en la transformación de su entorno para el bien común.
Así lo expresó este viernes Juan Bermúdez, director de la Escuela Nacional de la DP durante un encuentro con funcionarios de la instancia y consejos comunales del estado Yaracuy, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes.
El alto funcionario resaltó el importante papel que en materia de justicia cumple la DP, “nosotros somos el órgano que acompaña al pueblo, a aquellos que se encuentren desvalidos y esa función la reafirmamos hoy en tiempos constituyentes en los que precisamente ese pueblo tiene el poder en sus manos, el poder de cambiar y transformar”.
Indicó Bermúdez que se trató del primero de una serie de encuentros que sostendrán con las organizaciones y consejos comunales a los fines de propiciar propuestas que surjan desde las bases de las comunidades para ser llevadas y planteadas en la ANC.
A la actividad asistieron además de representantes de diversos sectores, funcionarios de la DP en Yaracuy y la directora de esta instancia en la entidad, Luisana Eastman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario