miércoles, 21 de febrero de 2018

Kelver Sánchez, un mentor de primer nivel para el pórtico blanquinegro

EL BARINÉS HABLÓ SOBRE LA NUEVA RESPONSABILIDAD QUE ADQUIERE EN PRIMERA DIVISIÓN
Prensa Zamora FC
Barinas | Detrás de cada actuación brillante de un guardameta blanquinegro resalta la figura del preparador de porteros y una institución como Zamora Fútbol Club, trabaja con los mejores profesionales en esa área. Es por eso que, para la temporada 2018, la directiva zamorana ha otorgado el cargo a un viejo conocido: Kelver Sánchez.  

Con tan sólo un semestre en la institución llanera, Sánchez logró mostrar su trabajo en el equipo Filial, dejando muy buenos resultados y desarrollando de manera excepcional a cada uno de sus pupilos. Razón por la cual, el preparador afronta este nuevo reto en Primera División a sus 34 años.   

Ante este nuevo compromiso, el barinés expresó primeramente su agradecimiento ante Hernán Sivira, a quien considera un profesional admirable y un ejemplo a seguir: “Me sorprendió bastante la partida de Sivira, con él siempre he estado muy agradecido, por cada oportunidad, por cada consejo en el momento oportuno. La confianza que puso en mí y el aprendizaje entrenamiento tras entrenamiento fue fundamental para lo que he avanzado. Gracias a esto la directiva confía en mí y me brinda la posibilidad de trabajar con este gran grupo”, declaró.

Además, el mentor de cada golero del primer equipo habló sobre la buena relación que lleva con sus dirigidos y sobre ese proceso de aprendizaje que se produce entre ambas partes: “Los arqueros con los que he trabajado hasta ahora en primera son muy talentosos, la relación con ellos es muy buena. Joel Graterol es un mundialista, Giancarlo Schiavone tiene ya experiencia en primera división, ambos me han facilitado el trabajo y es un gusto trabajar junto a ellos”, agregó el blanquinegro.

Por último, Sánchez cerró resaltando la importancia que tiene para él trabajar de la mano con profesionales tan ganadores como Martín Carrillo y el estratega José Alí Cañas: “En el momento que asumí este nuevo rol, la palabra clave que ambos me compartieron fue ‘exigencia’ y desde ese momento se ha trabajado de esa manera. Trabajar junto a ellos es excelente, esta oportunidad me llegó de una manera inesperada, pero tengo todas las ganas de trabajar y aportarle lo mejor al tricampeón de Venezuela”, concluyó el zamorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario