lunes, 5 de febrero de 2018

Zamora FC continúa firme en la parte alta de la clasificación

EL EQUIPO DE CAÑAS EMPATÓ EN SUELO BARINÉS

Barinas | Un partido bastante intenso y de mucho roce, fue el que se vivió, el pasado fin de semana, en “La Carolina”. Tras pasar los 90 minutos reglamentarios, ambos conjuntos no pasaron del empate a cero, lo que deja un punto para cada escuadra.

La Furia Llanera intentó hacerse con los tres puntos para estrenarse ante el público barines con una victoria, teniendo al frente a un duro rival como el Deportivo Lara. A pesar de que los comandados por Alí Cañas contaron con varias oportunidades claras de gol, lastimosamente no terminaron con el grito sagrado.

Posterior a eso, Martín Carrillo, asistente técnico del primer equipo, ofreció un balance acerca del partido: “Vimos un equipo (Zamora FC) que corrió, luchó y presentó oportunidades claras de gol, pero que lastimosamente no se lograron concretar. Para mí el equipo dejó una buena imagen ante el último campeón de un torneo corto (Deportivo Lara), un equipo que viene haciendo las cosas bien y con gran jerarquía. Vinimos por tres puntos, aunque solo logramos quedarnos con uno esto termina siendo positivo ya que de seis puntos posibles en dos fechas aseguramos cuatro de ellos”.

Por otra parte, el estratega habló acerca del desequilibrante mediocampista Danny Pérez, quien sigue mostrando su gran potencial en la cancha. “A pesar de que aún es muy joven, vemos el carácter y gran juego que posee, crea mucho desequilibrio en el campo. Es un muchacho que escucha nuestras recomendaciones para así ir puliendo cada vez más su juego con la finalidad de hacer de él un mejor jugador con el paso de la temporada. Hubo un pequeño altercado debido al pelotazo que sufrió por parte del extranjero de Lara, y para nosotros hubo intención en la jugada, es por esto que reclamamos al árbitro y así proteger a nuestro jugador”, explicó el estratega.

Carrillo finalizó ofreciendo palabras acerca de otra de las nuevas incorporaciones del equipo, el argentino Juan Pablo Zárate. “Hizo un buen trabajo en la cancha, jugó bien de espaldas al arco, a mi apreciación lo que le falta es tener un poco más de egoísmo de cara al área rival y así terminar de manera positiva definiendo una jugada. Es un jugador que nos ha dado jerarquía dentro de la plantilla y estoy seguro que los goles van a llegar, es un jugador muy trabajador, que hace bien las cosas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario