martes, 17 de abril de 2018

Antonio Escalona presentó balance de los primeros 100 días de gestión administrativa 2018


Entre los aspectos que destacó están la remodelación de la sede de este ente, el cumplimiento con los pagos a los trabajadores, así como el de los tributos correspondientes, entre otros.
El presidente del Concejo Municipal de San Felipe, Antonio Escalona, presentó ante sus homólogos el balance administrativo de los primeros 100 días, correspondiente al primer trimestre del año 2018, enfatizando que el organismo se encuentra al día tanto con el personal y sus proveedores. 
 
La actividad se realizó en el marco de la sesión ordinaria N° 16 donde estuvieron presentes Nabor Herrera, William Ochoa, Félix Márquez, Miguel Ponente, Gabriel Gutiérrez, Luis Omar Martínez y Carlos Márquez, en compañía del secretario de cámara Roberto Jiménez. 

Durante su exposición resaltó lo atinente a la remodelación de la sede, la cual quedó distribuida en 12 oficinas una para cada concejal con su equipo de trabajo, salón de sesiones, secretaria, recepción y un área central para el personal administrativo.

Así mismo hizo referencia a  pago de compromisos contractuales con el personal por los conceptos de: Sueldos y primas, bono vacacional y tickets de alimentación y los respectivos aumentos que ha decretado el Presidente de la Republica Nicolás Maduro, por lo que la institución no tiene deuda con los trabajadores. Expresó Escalona.

De igual manera, refirió que el cuerpo edilicio también está al día con el IVSS, SENIAT, Banavih e INCES, lo que sin duda alguna implica un bienestar a mediano plazo para la masa laboral representada en la figura de los concejales, personal administrativo y obrero.

Para concluir, reitero que el compromiso del Concejo Municipal, "es seguir trabajando y legislando a puertas abiertas, para brindarle a nuestros coterráneos posibles soluciones que dignifiquen sus condiciones de vida".

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