jueves, 7 de febrero de 2019

Alcaldía de Bruzual desaloja sin orden judicial local comercial de Laura Gallo en Chivacoa

Se apoderaron de equipos y mobiliario


(Comunicaciones Voluntad Popular Yaracuy) De manera arbitraria, irresponsable e inconstitucional, funcionarios de la alcaldía del municipio Bruzual cumpliendo órdenes expresas de Carmen Victoria Suárez, alcaldesa de la localidad y quien funge como brazo ejecutor del gobernador Julio León, se apoderaron equipos tecnológicos, material de papelería y mobiliario, en un local comercial que se encontraba bajo mi administración, denunció la líder regional Laura Gallo.
“Me acerqué al lugar el cual se encontraba fuertemente custodiado por más de 50 efectivos de seguridad; policía, Guardia Nacional y Milicia. Pude constatar, que de manera violenta forzaron los candados de la puerta principal y sacaron todo, hasta el techo raso se lo llevaron, aun cuando este comercio se encuentra en un litigio administrativo con el ayuntamiento, logré hablar con la Síndico Procurador del municipio Neiby López, quien me aceptó que no existe ninguna orden judicial, simplemente que el local se encuentra en un edificio propiedad de la alcaldía y ellos pueden hacer lo que quieran,”, relató Gallo.
Resaltó la miembro de Voluntad Popular, que con la medida están cercenado su derecho al trabajo, “es la segunda oportunidad que atentan contra este comercio cuya patente es de mi propiedad, así lo expresan los expedientes que reposan en el Registro Civil del municipio Bruzual”, dijo.
“Con esta nueva acción, queda una vez más evidenciado el ensañamiento de Julio León en contra de la familia Gallo, al atacarme nuevamente, simplemente por ser la mamá de Gabriel Gallo quien lo adversa políticamente, en esta oportunidad afectando sus bienes, los cuales se presume fueron trasladados a algún depósito, sin el debido inventario, orden o aprobación de la propietaria”, comentó la integrante de VP.
Así mismo, Gallo exhortó a cualquier autoridad que se sienta competente para actuar en este caso, considerando el estado de indefensión jurídico en el que se encuentra. “Asistí a las instancias correspondientes como consta en el expediente para exponer las situaciones de las que he sido víctima en lo personal y lo familiar”, mencionó.
Concluyó Laura Gallo, “este tipo de acciones no doblegarán nuestros esfuerzos por defender los Derechos Humanos y apoyar en la reconstrucción de la democracia en en Venezuela”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario