lunes, 25 de febrero de 2019

Diputado Luis Parra: Gobierno desesperado arremete contra quienes luchan por la vida y la libertad


(Prensa Primero Justicia Yaracuy-25/02/2019) Según el diputado por Primero Justicia (PJ), Luis Parra, Nicolás Maduro cometió un crimen de exterminio al quemar los alimentos y medicinas que transportaban las gandolas con ayuda humanitaria.
“Solo un gobierno desesperado arremete contra quienes luchan por la vida y la libertad. Ese día se perdieron toneladas de alimentos e insumos para miles de venezolanos en situación de vida o muerte. La Asamblea Nacional jamás ha abandonado al pueblo en momentos difíciles, y como no hay ni gobierno ni usurpador que pueda atenderlo, hemos decidido unirnos a naciones, organismos y ONG´s para que entre esa ayuda humanitaria y se lleve a todos los rincones del país”, indicó.

El parlamentario se solidarizó con las víctimas producto de la ola de represión, persecución y asesinatos desatada por el régimen en los puntos fronterizos.
“Con lo que hicieron el 23 de febrero terminaron de despejar cualquier duda. Aquí hay un régimen tirano que más temprano que tarde va a caer, y para eso tenemos una ruta muy clara, y no es más que luchar con determinación por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, acotó.

Rechazó las acciones violentas ocurridas el pasado sábado en la entidad. 
“Julio León usa cobardemente a los funcionarios policiales y maneja un doble discurso: por un lado habla de paz, y por el otro todo el mundo ve como protege a los colectivos. Mientras este servil de la usurpación -porque no tiene otro nombre- apoya alegremente a grupos armados, le ha prohibido al ciudadano con decretos ilegales protestar, cubrirse el rostro, marchar por calles y avenidas, incluso les ha violado el derecho a reunirse como lo establece la constitución, y esas actuaciones obviamente no quedarán impunes porque en Venezuela habrá cambio, y también justicia”, señaló.

Parra aseveró que por sus acciones, tanto a Nicolás Maduro como al primer mandatario regional les espera el mismo destino.
“El que le corresponde asumir a los que violan derechos humanos, la libertad de expresión; a los que amedrentan y persiguen a un pueblo indefenso que lo único que tiene es su voz de protesta y su energía para seguir luchando por la democracia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario