A través de la Contraloría General del Estado
(Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy 20/03/2019). La Red de Panaderos y Pasteleros Artesanales de Yaracuy como parte del proceso de formación para sus prosumidores y prosumidoras realizó un taller administrativo de la mano de la Contraloría General del estado.
Iván Aparicio, vocero regional de la organización, indicó que estos talleres se realizan con la finalidad de mejorar los procesos administrativos que llevan a cabo los de la estructura administrativa de los 14 municipios dela red de panaderos.
“Seguimos trabajando para fortalecer al poder popular en todas las estructuras económicas del país, en este caso el tema de la soberanía agroalimentaria y productiva”, afirmó Aparicio.
Por su parte, Víctor Patrizzi, presidente del Cley, resaltó la importancia de la organización del pueblo como empresarios capacitados para administrar y no solo como un instrumento consumista que pueden manejar las grandes corporaciones del mundo.
“El pueblo venezolano ha demostrado que organizadamente es capaz de producir calidad sin especular ni dañar al pueblo, es por eso que desde el Gobierno nacional, regional y municipal trabajamos para apoyar de frente estas propuestas”, concluyó Patrizzi
De igual manera, la Contraloría General del estado como parte de sus funciones constantemente brinda apoyo directo a los prosumidores, que aunque su figura jurídica lo exime del pago de impuestos de igual manera deben rendir cuentas a través de sus libros contables a su organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario