miércoles, 3 de julio de 2019

Claudio Fermín en Yaracuy: Tenemos que bajarle el “copete” a la confrontación


San Felipe, 3 de Julio de 2019 (Ítalo Urdaneta).- A criterio del presidente de “Soluciones por Venezuela “, Claudio Fermín, los venezolanos estamos llamados a bajarle el copete a la confrontación, por cuanto es necesario que el país se enrumbe por el camino de la paz y de la productividad.
Fermín, en visita dispensada a esta ciudad capital, ofreció sus declaraciones este martes a través del “Informativo Yaracuy”, que dirige la periodista Nibean Corona, y que se transmite diariamente por la emisora Prisma 96.3 FM.
Sin negar que siga siendo un conspicuo opositor, Fermín precisó que la idea de todo es que el país, la gente, el ser humano, necesita estar inmerso en un proceso de distención política, que permita llegar a acuerdos.
“Hay gente que está buscando la confrontación, y desde luego no compartimos esos procederes”, dijo Fermín, en medio de la entrevista.
El presidente de “Soluciones para Venezuela”, en este sentido, dejó saber que nadie, venga de donde venga, va a invertir en un país con la existencia de confrontaciones extremas.
“Tenemos que ver más allá para bajarle el copete a la confrontación”, insistió el también ex candidato presidencial.
Fermín precisó que el debate debe existir, pero sin confrontación, y sin que se busque desaparecer al contrincante o al rival.
El invitado al “Informativo Yaracuy” por igual dejó saber, sobre todo pensando en Venezuela y no en individualidades,  que tenemos que buscar un clima de convivencia, de tolerancia y respeto, pero sobre todo de un feliz reencuentro.
NUNCA APOYE LAS GUARIMBAS
En este mismo orden de ideas, Fermín negó rotundamente, en su condición de opositor, que nunca ha apoyado las guarimbas, ni mucho menos auspiciar las concentraciones para  la violencia.
“Si tenemos necesidad de protestar yo le reclamo a Maduro, quien es el presidente legítimo, pero no a un Guaidó, porque nadie lo ha elegido presidente”, precisó también Fermín.
El entrevistado añadió que tiene una inmensa fe, por demás activa, que se produzca un cambio, pero eso sí “quienes lo impulsen con los pies sobre la tierra".
El representante de “Soluciones para Venezuela” adicionó también que tiene una pésima opinión de quienes salen del país para pedir de rodillas sanciones y una invasión en perjuicio del país.
“La historia de Venezuela hay que verla sin “gríngolas”, buscando siempre soluciones, por ello nuestra organización no quiere un cambio para venganzas”, concluyó diciendo Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario