martes, 15 de octubre de 2019

Inician trabajos de rehabilitación en escuela de Crucito


Inversión alcanza los 600 millones

(Secretaría de Comunicación e Información)-.Con una inversión de 600 millones  de bolívares,   el Gobierno Bolivariano  dio inicio a la obra de  infraestructura de la  Escuela Básica  “Fermín Abdon Ramírez” ubicada en Crucito municipio San Felipe, actividad que contó con la presencia del  Secretario General de Gobierno Juan Torrealba.

Afirmó Torrealba que,  “a pesar de la guerra económica provocada por el imperio norteamericano, se está llevando a cabo esta rehabilitación, instruida por el gobernador de Yaracuy Julio León, para beneficiar  a los 270 alumnos con el fin de poder garantizarles el bienestar tanto a ellos, como a los docentes que laboran en la institución”.

Durante el inicio de la obra, el alto funcionario aprovechó la oportunidad para hacer entrega de uniformes escolares a los niños y niñas de primaria, así como asignación de alimentos para asegurar que los estudiantes tengan la mejor educación y atención posible.

Yunior Freites, Director de la escuela indicó “estamos muy contentos con la reestructuración  de nuestra escuela,  ya que unimos fuerzas junto a voceros de la comunidad, representantes y las ubch, para solicitar la solución a nuestro problema, y hoy estamos aquí recibiendo respuestas por parte del gobierno yaracuyano”.

Frederson Pérez, estudiante de 2do año de bachillerato por su parte agregó que, “la escuela estaba en malas condiciones, y  estoy muy complacido con dicho proyecto, por motivo a que la lluvia ya no será un impedimento para que podamos  estudiar con tranquilidad”.

Asimismo, la representante  Lucy Camacho, dijo estar  muy emocionada porque el  gobernador del Estado Julio León tomó en cuenta la escuela donde su hijo tiene la oportunidad de educarse, y ahora tener mejores beneficios y comodidades.

Se espera que la rehabilitación de la escuela de Crucito,  esté lista dentro de tres meses, para que los alumnos y docentes puedan disfrutar de un espacio confortable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario