(Prensa Primero Justicia Yaracuy) Cristofer Irirarte, dirigente social de la parroquia Campo Elías en Bruzual y secretario juvenil de Primero Justicia Yaracuy denunció que a propósito del arribo a 400 años de esta población la misma sigue sumida en el atraso y deterioro por culpa de Nicolás Maduro y acá en el estado de Julio León.
Irirarte indicó que el abandono por parte de las autoridades es más que evidente, sostuvo que la comunidad no cuenta con transporte público a pesar de que quien usurpa la gobernación lo prometió en su pasada campaña electoral.
También reclamo que en la zona no existe ambulancias ni mucho menos patrullas policiales para atender a los residentes de esta parroquia.
Servicios básicos colapsados
De igual manera, criticó que la vialidad rural en la zona está intransitable a pesar de que a pocos kilómetros de la comunidad está la Planta Asfalto Yaracuy.
"Nuestros productores no pueden sacar sus cosechas porque las carreteras agrícolas son prácticamente unas zanjas", reclamó.
Sobre el agua potable, energía eléctrica y aseo urbano el dirigente político sostuvo que la realidad no dista del mar de problemas en que se haya sumido todo el país por causa del saqueo rojo que comanda Maduro y sus cómplices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario