En el estado Yaracuy
(Secretaría de Comunicación e Información)-. Este martes, en horas de la mañana, un grupo de reclusos de la Comandancia de Policía del municipio en San Felipe, intentaron realizar una fuga, la cual fue abortada por las autoridades de la Policía del estado Yaracuy.
El Comisario General, Emilio Rojas Director de la Policía del estado Yaracuy, al ofrecer detalles del hecho, manifestó que esta fuga masiva fue frustrada gracias a la actuación inmediata de los efectivos policiales destacados en dicha comandancia, sin embargo, acotó que hubo focos de violencia, donde resultaron afectados varios representantes del cuerpo policial.
Señaló además el alto funcionario policial que, durante una requisa efectuada en el área de reclusos se encontraron se encontraron 38 armas blancas (chuzos), celulares, y armas de fuego y a través de una inspección se percataron que una pared fue violentada, por donde se
pretendieron evadir unos presos.
Rojas fue enfático al señalar que se continuará la requisa a los privados de libertad en las diversas áreas de la comandancia, hasta obtener las pruebas suficientes para dar con el principal responsable de los hechos.
Por último el jefe policial destacó que “se seguirá trabando para
reforzar la seguridad y por el resguardo tanto de los propios
reclusos, como de los funcionarios policiales y habitantes de las z
onas aledañas a la comandancia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario