(BOLETIN PRENSA 15/11/2019) “A partir del 2020 se acaba la anarquía en el sector transporte”, el señalamiento corresponde al edil Roberto Casares, presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Municipal de San Felipe, en la actividad de inicio de la segunda fase del referido censo que consiste en la colocación de las etiquetas de identificación.
Informó que en la primera etapa fueron censadas 49 líneas de los diferentes municipios que hacen vida activa en el área metropolitana, lo que equivale a 750 personas censadas entre transportistas, conductores , colectores y fiscales de ruta en aras de brindar asistencia social a todo el gremio transportista.
Comentó que se acordó dar una prorroga de ocho días para las líneas que aun no se han censado cuyo requisito es indispensable para el desarrollo de la jornada laboral ya que la anarquía y desorganización en materia de transporte quedo en el pasado.
En cuanto a la identificación de las unidades a cada municipio se le asigno un color quedando de la siguiente manera: San Felipe, rojo; Independencia, azul; Cocorote, amarrillo; Sucre, verde; La Trinidad, anaranjado; Bruzual, gris; Veroes, marrón y Arístides Bastidas , morado.
Para concluir, manifestó que las meses técnicas continuarán efectuándose , semanalmente, en pro de gestionar soluciones a corto y mediano plazo a los diferentes problemas que aquejan al sector transporte y por ende afecta tanto a la masa laboral como a la colectividad en general, no obstante, un equipo multidisciplinario está en pie de lucha con miras a su optimización y eficiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario