(Secretaría de Comunicación e Información)-. El gobierno del estado bolivariano de Yaracuy, sigue haciendo revolución, y es que esta vez, favoreció a 41 casas de familias con el Plan “Mi Casa Bonita en Navidad”, para el embellecimiento de hogares del sector “Carrizales” del municipio Arístides Bastidas a través del Barrio Nuevo Tricolor.
Marcos Pérez, alcalde del municipio, indicó que, gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Julio León Heredia, se logró realizar esta obra social que incentivó el suministro de recursos como pego, pinturas, cemento y pocetas, entre otros insumos necesarios para la comunidad; añadió además que, “el objetivo es ilustrar la estética de cada hogar”.
Yolanda Rivas, lideresa de comunidad, expresó su agradecimiento por la ayuda que recibió por parte de las autoridades regionales y municipales, ya que, por medio de este programa también se realizaron obras de infraestructura “estoy muy feliz porque rehabilitaron el centro de salud y la iglesia de nuestro sector”.
Por su parte, Julio Parra, beneficiado de la comunidad, señaló haberse sentido contento de que la comunidad haya sido beneficiada con este plan, ya que el precio de las pinturas son muy costosas y no tan es fácil obtenerlas “no tengo la facilidad de comprar pintura para mi hogar pero las autoridades han hecho un gran trabajo para que tengamos nuestras viviendas llenas de vida para estas navidades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario