Rechaza acciones oscuras de los títeres del régimen
(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) En la sede de Voluntad Popular Yaracuy, Gabriel Gallo, responsable regional de esta organización política, ofreció rueda de prensa en la que dejó claro que los activistas de la tolda naranja ni se compran, ni se venden.
“Hoy 24 de enero cuando los títeres del régimen pretenden asaltar los símbolos de Voluntad Popular, repudiamos la pretensión de algunos que a cambio de algunas monedas se dirigieron al ilegítimo TSJ para pretender acabar con un partido y llevarse sus siglas”, aseguró el líder regional.
Prosiguió Gallo, expresando que Voluntad Popular no es un partido que se resigne a aceptar que a través de una sentencia ilegal sea entregada a unos "indignos", "pues VP está lleno de rostros con criterio y disposición para rescatar a este país".
Gallo, se solidarizó con los actores de los diferentes factores democráticos que también están siendo víctimas de la persecución y asalto de sus siglas de las organizaciones políticas, "apoyamos a la familia de Primero Justicia, que en Yaracuy también están siendo víctimas del asalto, corrupción y manipulación al igual que en toda Venezuela".
Al responsable regional de VP Yaracuy, lo acompañaron dirigentes regionales y municipales de Voluntad Popular, quienes respaldaron su posición de rechazo a las maniobras oscuras que vienen protagonizando algunos "títeres" del régimen.
Gran Fuerza Política
"VP hoy día en Yaracuy es una gran fuerza política conformada por hombres y mujeres que se mantienen dignos y firmes a sus principios de éticas y valores con sueños de una República Federal descentralizada y democrática que brinde oportunidades para todos los venezolanos y ser el país donde podamos convivir con justicia social e igualdad", dijo el representante regional.
Dijo asimismo, que este sueño nació el 5 de diciembre de 2009 en un encuentro donde se concentraron diversas ideas y posteriormente en el año 2011 fueron electos todos los integrantes de las diferentes estructuras a nivel nacional.
"Desde entonces hemos enfrentado los desmanes que ha cometido el régimen, acompañando a los más necesitados en todos los rincones del país y así seguimos trabajando para reconstruir todo y contar con una mejor Venezuela". afirmó.
Desde VP, -dijo para finalizar- se ratifica el compromiso de lucha para recuperar la democracia y se reitera que no hay forma ni manera que puedan enlodar a las siglas de hombres y mujeres valientes.
"Hoy más que nunca se hace necesario revisarnos y le pedimos al pueblo que sean ellos quienes juzguen a estos actores que permitirán reconstruir al estado Yaracuy, y nosotros en la entidad tenemos un reto importante porque resulta que Luis Parra el diputado Clap salió de estas tierras, por lo que nuestra principal aspiración es hacia la reconstrucción de nuestra entidad y debemos cerrar filas y salir juntos a trabajar con nuestros líderes locales", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario