viernes, 28 de febrero de 2020

Consejo Universitario de la UNEY cumple con su segunda sesión del año



(Prensa UNEY).- La segunda sesión del año del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) se desarrolló de acuerdo a lo previsto, deliberando y decidiendo sobre diversos puntos de orden académico, laboral y administrativo. 

La sala de reuniones albergó esta convocatoria a la que asistieron las autoridades rectorales, el consultor jurídico y los representantes del sector administrativo, docente, obrero, jubilados y pensionados, para conformar el quórum respectivo e iniciar la lectura de los puntos informativos y decisivos por parte de la Secretaria General de la UNEY, Rosanna Silva. 

En esta oportunidad se trataron y decidieron sobre casos relacionados a contrataciones de personal administrativo, docente y obrero, procedimiento de destitución docente, además de ascensos, ubicación y designaciones de trabajadores. En lo administrativo y presupuestario se aprobó la Memoria y Cuenta correspondiente al ejercicio Fiscal del año 2019 de la UNEY y se decidió sobre la incorporación al presupuesto de ingresos propios lo recaudado por pago de aranceles.

En cuanto a lo académico se revisó y se decidió sobre algunos puntos respecto a casos de egresados y estudiantes activos. 

Los integrantes de esta instancia decidieron que la próxima sesión ordinaria estará prevista para el día jueves 12 de marzo, en la que se retomarán los puntos de cuenta diferidos y los que se presenten en la nueva agenda. 

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