Para evitar la propagación del COVID-19
**** A partir de la próxima semana reactivan la construcción de viviendas dignas para las familias yaracuyanas.
(Secretaría de Comunicación e Información).- Enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobierno bolivariano del estado Yaracuy, arrancó el proceso de limpieza y desinfección en los diferentes urbanismos de la entidad yaracuyana, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.
Arnaldo Parra director del Instituto del Hábitat y Vivienda (Ihavey), señaló que, de manera simultánea en el municipio Nirgua, se realizó la jornada de desinfección en el Urb Juana La Avanzadora del sector La Cañada y la culminación de los trabajos de la AVV Samuel Robinson del urbanismo Carlos Ochoa.
Inicia culminación de 40 viviendas
Por otra parte, Parra sostuvo, que inició la culminación de 40 viviendas en la comunidad Villa Ester del municipio Independencia, al igual que la consolidación y culminación del urbanismo en el sector Camunare de Arístides Bastidas y Urb. Monseñor Prados en Bruzual. Además acotó, que están reactivando todos los urbanismos que se encuentran en los 14 municipios de la entidad.
El director del Ihavey señaló, que en los próximos días comienzan a llegar los materiales para reactivar cinco urbanismos más, que se encuentran paralizados, producto al bloqueó criminal inducido por el imperio norteamericano, "gracias al esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro, ministro Ildemaro Villarroel y gobernador Julio León, se avanza en la construcción de hogares dignos para las familias yaracuyanas y brindarles la suprema felicidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario