lunes, 2 de noviembre de 2020

Alcaldía de San Felipe rehabilitó los tres cementerios municipales

Con motivo  del Día de los Difuntos



 


























PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,02/11/2020. Luego de ser anunciado y luego de varios días de trabajo el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, reinauguró los tres cementerio municipales,  ubicados en Marín, San Javier y Albarico, los cuales fueron totalmente rehabilitados, esto tras un compromiso asumido para conmemorar  del Día de los Difuntos, familiares y visitantes quedaron gratamente sorprendidos.

 

Las obras de rehabilitación contemplaron pintura, desmalezamiento, limpieza, iluminación y señalización. En el caso del cementerio de Marín, también se le colocó un  nuevo techo a la estructura que está en la entrada del camposanto. “Todo un esfuerzo para garantizar que las personas puedan venir a visitar a sus deudos en esta fecha, en un espacio digno”.






























Igualmente, como una iniciativa de la Alcaldía de San Felipe, junto al poder popular organizado, la RAAS y jefes de comunidad, este lunes Día de los Fieles Difuntos, entregaron en cada cementerio ramos de flores exótica, junto a una vela a las primeras 70 personas que acudieron a los camposantos, “para que se la llevaran a sus deudos y también se les está brindando un cafecito caliente”.

 

En ese sentido, el alcalde sanfelipeño recordó, tal como lo ha dicho en otras oportunidades, “estamos comprometidos para construir el San Felipe me Gusta, con el esfuerzo conjunto del gobernador Julio León y el presidente Nicolás Maduro, para seguir fortaleciendo y garantizar la atención a todo el colectivo sanfelipeño”.

 

Daza reiteró que desde la alcaldía también están comprometidos a “fortalecer la identidad del sanfelipeño, de todos los que nacimos y crecimos en San Felipe. Por eso decimos con mucha fuerza y cariño San Felipe me Gusta”.   

 

Juana Colina, habitante de Marín, felicitó y agradeció la iniciativa del alcalde Rogger Daza tras los trabajos de embellecimiento, “esto quedó hermoso, le hacía falta un cariñito a los cementerios, es algo que eleva la moral, nos sentimos atendidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario