De acuerdo a lo señalado por el alcalde Rogger Daza, la idea es impulsar estrategias para seguir avanzando, apoyando y fortaleciendo la educación y en aras de contribuir con ese objetivo, las cuadrillas de Servicios Públicos y Saneamiento Ambiental se desplegaron en todos los espacios que conforman la Escuela Técnica Rómulo Gallegos, dejándola limpia y recuperada.
Este plan de limpieza también llegó al Liceo Bolivariano Padre Delgado, donde se realizó una poda, desmalezamiento, barrido y mantenimiento general de todas las áreas verdes, así como en la cancha de ese centro educativo.
Otra reconocida y emblemática institución educativa que forma parte de la identidad sanfelipeña, cuyos espacios también están siendo beneficiados mediante este plan especial de recuperación, es el Liceo Bolivariano Arístides Rojas, donde igualmente se activaron las respectivas cuadrillas de trabajadores.
El alcalde Daza hizo mención especial de unas instalaciones ubicadas en la urbanización Bella Vista, un centro comercial que en la actualidad es utilizado como vertedero de basura y escondites para malhechores, pero a pesar de no ser de carácter educativo y por solicitud de los vecinos, también se le practicó una limpieza y desmalezamiento de todas las áreas verdes.
El alcalde sanfelipeño, reconoce todo el apoyo brindado por el gobernador Julio León Heredia, “en la construcción del San Felipe Me Gusta que todos queremos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario