Prensa Alcaldía de Independencia.- A propósito de haberse celebrado recientemente el Día del Niño, representantes y entrenadores de la Escuela de Natación del Complejo Deportivo María Eva de Liscano, del municipio Independencia, brindaron un día especial a los 50 pequeños de la institución, donde abundó la risa y la diversión.
Samuel Reverol, coordinador de Deportes Acuáticos de la escuela, explicó que con el aporte de los padres y representantes, así como de los entrenadores, se organizó una pequeña fiesta infantil, muy colorida y colmada de alegría. "Nuestra prioridad es la atención del infante, garantizar su bienestar integral, y con esta actividad logramos de recompensa sus sonrisas", aseguró Reverol.
Los niños y niñas de la Escuela de Natación disfrutaron de diversas actividades recreativas y rifas, dentro y fuera de la piscina, además de degustar de golosinas, bebidas refrescantes y pasapalos. La fiesta culminó con la repartición de la tradicional torta y la creación de un mural, en el que cada alumno de la escuela plasmó la palma de su mano, como parte del arte de creación colectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario