sábado, 21 de agosto de 2021

Jornada recreativa y deportiva benefició a niños de la comunidad de Pozo Nuevo



Prensa Bruzual.-
 En atención a los pequeños de la casa, se llevó a cabo una jornada recreativa y deportiva en Pozo Nuevo, enmarcada en la asignación de trabajo comunitario por parte de la Guardia Patrimonial Bruzual y en celebración del Día del Niño, actividad que fue promovida de forma conjunta con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RASS) de la comunidad y la Alcaldía.

Vecinos de la comunidad, la compañía de sonido Megatrens y Jarrón Café entre otros, se sumaron a la actividad brindando importantes aportes a favor de los pequeños, quienes conquistaron los espacios del Parque Pastora Loyo para disfrutar de juegos tradicionales, brinca brinca, pinta caritas,  golosinas, música, dinámicas de entretenimiento por parte del Payasito Lesber Rojas, rifas, juguetes, entrega de gorras, cotillones, refrigerios, hidratación y mucho más.

También fue propicia la ocasión para la realización de torneos amistosos de Voleibol y Fútbol Sala con igual participación de jóvenes y adultos que hacen vida en la Plazoleta del Ferrocarril y recreadores del Vivir Bien.

Vale destacar que de acuerdo a la labor social que ejecuta la GPB, se hizo posible la jornada de barbería que logró beneficiar a chicos, jóvenes y adultos del sector y sus adyacencias, quienes fueron atendidos con el mismo cariño, amibilidad y respeto, quedando evidenciado el éxito total por la receptividad brindada y velar por la seguridad y bienestar de todas y todos.

Por su parte, la alcaldesa Carmen Victoria Suárez manifestó que "esta es una actividad que estuvo pendiente en el sector debido al cumplimiento de la Cuarentena Radical entre otros factores, sin embargo, hoy nos sentimos muy contentos por la emotividad, receptividad y alegría expresa en cada rostro desde los más chicos hasta los adultos que se hicieron presentes. Seguimos trabajando por y para el pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario