Secretaría de Comunicación e Información.-La fundación Pueblo Sano, creada por el gobernador Julio León para saldar la deuda quirúrgica con el conglomerado yaracuyano, continua con las jornadas de oftalmología, y en ese sentido, el pasado sábado 15 yaracuyanos fueron operados de cataratas e implantados con lentes intraoculares, gracias al convenio firmado por el gobierno del estado bolivariano de Yaracuy y el servicio de oftalmología del hospital “Antonio María Pineda” de Barquisimeto.
Marilyn Velásquez, presidenta de Pueblo Sano, señaló que con estas intervenciones se está dando inicio a una serie de jornadas orientadas a mejorar la visión de los yaracuyanos y yaracuyanas que así lo requieran.
Por otro lado manifestó que el pasado fin de semana también se llevó a cabo 10 intervenciones quirúrgicas en el hospital pediátrico “Niño Jesús” a pequeños con diagnóstico de hernia.
-todos los beneficiados el fin de semana recibieron su tratamiento postoperatorio, garantizándoles así una recuperación exitosa,
Dijo la presidenta de Pueblo Sano, quien enfatizó que el gobernador Julio León Heredia, cumple una vez más con el pueblo yaracuyano en materia de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario