En Independencia
Prensa Alcaldía de Independencia.- Con el propósito de consolidar el sector Briangi de la comunidad Canaima Sur, en el municipio Independencia, se dio inicio hoy a los trabajos de instalación de tuberías para la activación del servicio de aguas servidas, obra que beneficiará a 32 familias.
José Mujica, alcalde de la jurisdicción, explicó que este sector presentó al Consejo Federal de Gobierno este proyecto, el cual fue aprobado en el mes de agosto del año pasado y entregado los recursos a la comunidad para su ejecución, aproximadamente 13 mil dólares.
"Aguas de Yaracuy les está brindando la asesoría técnica y desde la alcaldía estamos apoyando con el pago del alquiler de la maquinaria y 15 sacos de cemento requeridos para la instalación de las cuatro bocas de visita, todos trabajando como un solo gobierno para atender a nuestras comunidades", detalló Mujica.
La obra - dijo el alcalde - contempla la instalación de 172 metros de tubería lineal de 8 pulgadas y la colocación de cuatro bocas de visitas, proyecto que se estima ejecutar en un máximo de cuatro días. "Continuaremos trabajando por el pueblo, así como ratificamos nuestro apoyo a estas iniciativas y gestiones que nacen de la comunidad", aseguró Mujica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario