Prensa Alcaldía de Bruzual.- Como parte de lo establecido en los primeros 100 días de gobierno, el alcalde Carlos González asumió atender el tema del deterioro de las arterias viales de Bruzual, por lo que se dio inicio al Plan de Bacheo en su primera fase, específicamente en el casco central de Chivacoa, que comprende la colocación de 500 toneladas de asfalto, de acuerdo a las acciones de embellecimiento que se ejecutan en el municipio.
González señaló que esta Fiesta del Asfalto llegará próximamente a la parroquia Campo Elías y todo el eje que va de La Virgen, Copey y Cuaima, además de Poa Poa, Palo Grande, La Grillera, Los Colorados, La Bartola, Sábana Larga, así como el eje de la Troncal 11 que comprende Los Horcones, Cumaripa, El Caliche, Las Delicias y Las Mulitas.
De igual modo, puntualizó que una vez realizado el diagnóstico en las principales calles y avenidas que presentan baches, huecos roturas y filtraciones de agua entre otros; han delimitado estas áreas para iniciar con los respectivos trabajos de rehabilitación mejorando la compactación de la capa asfáltica; y posteriormente avanzar con la demarcación correspondiente como último fin de obra.
"Estamos cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros y el gobernador Julio León Heredia, en cuanto a dar respuesta en materia de servicios y embellecimiento de nuestro territorio. Avanzamos a paso firme en aras de convertir a Bruzual en un municipio potencia", aseveró el primer mandatario local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario