PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,25/05/2022.- A través del Plan de Atención a la Vulnerabilidad Nutricional fueron entregados más de 3.000 combos alimenticios a igual número de personas de las tres parroquias que conforman el municipio San Felipe. El programa incluye entre los beneficiarios, adultos mayores, niños, encamados o personas con alguna discapacidad, cuya captación la hace el Instituto Nacional de Nutrición, con el apoyo de la estructura de la RAAS.
La entrega de los combos o módulos correspondiente al mes de mayo, se realizó en tres actos masivos que tuvieron lugar en la cancha techada de Zumuco, donde se dieron cita los beneficiarios del casco de la ciudad; en la cancha techada de Marín, espacio que reunió a los de la parroquia San Javier-Marín y la cancha techada de El Charito, para los de la parroquia Albarico, respectivamente.
Esta actividad contó con la presencia del alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien destacó las bondades de este plan tiene como objetivo brindar seguridad alimentaria al pueblo sanfelipeño y venezolano en general, tomando en cuenta que el mismo se cumple a nivel nacional y de esta manera también se está mejorando su calidad de vida.
El mandatario municipal destacó que la entrega de este módulo nutricional es posible gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia, quienes están tendiendo su mano para ayudar y brindar atención a las personas en situación de vulnerabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario