PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,21/06/2022-. Cumpliendo un compromiso con la feligresía y con el padre Luis Molina, párroco de la iglesia de la urbanización La Ascensión, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, procedió a la entrega del material requerido para la impermeabilización de la Casa Parroquial y el Salón Parroquial de Usos Múltiples.
Explicó que estos materiales se están aportando en el marco del 1x10 del Buen Gobierno, lo cual agradecen al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, por su apoyo en este esfuerzo conjunto con la comunidad. “Aquí está la RAAS, los vecinos y vecinas, todos en unidad para garantizar que estos espacios estén al servicio de la feligresía”, acotó Daza.
Refirió de la Casa Parroquial y el Salón Parroquial de Usos Múltiples, son espacios de gran utilidad donde se reúne el Consejo Pastoral, también para hacer catecismo y abordar otros temas de interés para toda la comunidad de la urbanización La Ascensión.
Cabe mencionar que el techo de los referidos espacios se encuentran bastante deteriorados debido a las múltiples filtraciones que presentan, razón por la cual tanto el párroco, como la comunidad en general, consideran una bendición la respuesta efectiva que están dando para atender esta grave situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario